El senador provincial Felipe Michlig FPCyS – UCR, participó -en el día de la fecha- del acto de celebración del 125 Aniversario de la Fundación de San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, plasmada en un cuadro distintivo ofrecido durante el acto al intendente Horacio Rigo.

Aparte de los citados, se encontraban presentes el diputado provincial, Edgardo Martino; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cattáneo, y los concejales Germán Michlig, Carolina Corona, Oscar Bianchi, Carolina Morel y Cristina Barbini; la delegada de educación de la Regional IX, Liliana Kuran; la coordinadora pedagógica, Liliana Giuponi; el Jefe de la Unidad Regional Crio. Javier Hurt; el subjefe, Fabían Forni, el cura párroco, Héctor Borgeat y el pastor Nilo Celaya. Además, los representantes del Nodo N° 2 Rafaela, Carlos Schurre y Aníbal Leiva; los Ptes. Comunales de Arrufo, Cristian Piumatti; de Huanqueros, Roque Ferreyra; La Rubia, Danilo Martinotti; Las Avispas Felipe Vierira; Santurse, Rubén Nievas; Villa Trinidad, María Paula Salari; Constanza, Claudio Cuaranta y el electo Pte. Comunal de Moisés Ville, Gustavo Barselo, entre otras autoridades y numeroso público presente.

Desfile con amplia participación Popular e Institucional

Luego del acto protocolar se realizó un desfile cívico-militar por Avenida San Martín hasta el Edificio Histórico de la Sociedad Italiana, donde participaron representantes de todas las escuelas e instituciones de la ciudad.

Por su parte el senador Michlig -luego de entregar la declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores y hacer extensivo el saludo del Gobernador de la Provincia Antonio Bonfatti-, manifestó “el agradecimiento y reconocimiento por todo el trabajo y sacrificio realizado por los pobladores de la ciudad cabecera departamental y de aquellos pioneros que con tanto esfuerzos nos enseñaron el camino para que hoy tengamos una ciudad pujante y con inmensas perspectivas de seguir creciendo a futuro, con igualdad de oportunidades para todas su gente, Desde mi representación institucional me moviliza ese mismo espíritu de aquellos pionero y el compromiso de siempre con esta querida ciudad, que es la Locomotora de nuestra gestión” señaló el legislador provincial.

Santa Fe 21 de octubre de 2015

Oicina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *