El Concejal Fernando Maletti del bloque de la UCR, en conferencia de prensa, presento y explico el proyecto de Iluminación que fue presentado en la última sesión del Concejo Deliberante. “El Proyecto fue presentado para solucionarle a los vecinos la necesidad de iluminación, buscando alternativas y para darles mayor seguridad con las calles bien iluminadas».

Consta de 200 luminarias (focos de 250 w) con base de hormigón y cableado, que se instalaría en 7 u 8 barrios.

La obra se concretaría con el fondo de obras menores provenientes de la Provincia, que puede ser destinado para equipamientos, rodados y obras públicas.

Maletti dijo que mediante la ordenanza realizada por el bloque, se autoriza al Intendente para que lleve adelante esta obra de $1.400.000.

En relación a lo expresado por el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, en que ya están trabajando con el Plan Mas Cerca Nacional para la iluminación de la ciudad, el Concejal Maletti  expreso “No apuntamos a obras faraónicas como el frigorífico la ensachetadora las colectoras la unión de las avenidas o hasta el mismo traslado de la terminal, sino todo lo contrario este es un proyecto razonable, serio y accesible que mañana jueves lo discutiremos en comisión”.

P1010716

P1010713


ver ordenanza iluminación

GERARDOI

GERARDOII

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *