INTA Rafaela: Visita de apicultores brasileños‏ «misión técnica internacional en apicultura»

Mañana miércoles 14 de octubre, visitará al Inta Rafaela una delegación de 45 personas provenientes de Brasil, en el marco de una misión técnica internacional en apicultura. El contingente está formado por el Director de EPAGRI (Empresa de Pesquisa Agropecuária e Extensão Rural de Santa Catarina) Ing. Agrónomo Paulo Lisboa, el Gerente de apicultura de EPAGRI Ivanir Cella, el presidente de la Federación de asociaciones de apicultores (FAASC) Sr. Nésio Fernandes de Medeiros, 15 apicultores y 22 técnicos apícolas.

Acompañarán al contingente todos los integrantes del equipo apícola del INTA Rafaela, y el Ing. Javier Caporgno, ya que existe la intención de iniciar negociaciones para la firma de un acuerdo de cooperación técnica entre EPAGRI y el INTA.

El programa de la visita es el siguiente:

9 a 15.30 |En el INTA Rafaela| Presentación de las principales líneas de investigación en apicultura, recorrida por apiarios y laboratorio de calidad de miel.

16 a 20 | Cabaña apícola Vaudagna, en Susana| Junto a técnicos de INTA visitarán esta cabaña que trabaja con protocolos del programa apícola nacional del, INTA. Allí verán el proceso de cría de reinas y cómo se trabaja bajo protocolo de material vivo certificado.

 
COMUNICACIÓN

INTA Rafaela

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *