Jornada de Seguridad Vial dirigida a los niños de jardín de infantes.

En la mañana de este jueves y durante toda la jornada, se llevo a cabo una Jornada de Seguridad Vial dirigida a los niños de jardín de infantes. La Jefa de la Policía Municipal Rosa Gil y personal de dicha área, capacitaron a los alumnos que muy entusiastas acataban cada una de las reglas e instrucciones que plasmaban los inspectores.

El objetivo de estas jornadas que se vienen realizando desde el año pasado, en todos los niveles educativos es enseñarles las señales de transito, como circular en las calles y el uso correcto de la senda peatonal, como así también desde su lugar de niños poder sugerirle a los mayores el uso de casco, cinturón, entre otros puntos.

La Jefa Rosa Gil resalto el entusiasmo de los pequeños por aprender, destacando a su vez el amplio conocimiento que tiene respecto a esta temática. Manifestó la importancia de la concientizacion en niños y adultos para lograr de manera conjunta una mayor seguridad vial.

Asimismo, expreso que en la noche de miércoles se concreto una charla con los padres en el Jardín Nucleado,  en que se armo un interesante debate dejando claramente evidenciado que la función de la Policía Municipal es bregar para que las leyes de transito se cumplan y por consiguiente cuidar a los vecinos de la ciudad.

P1010670 P1010668 P1010669 P1010672

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *