Desde la Sociedad Italiana, el Presidente de la Institución Sergio Uberti y parte de la comisión, informaron en conferencia de prensa que en la noche del miércoles se realizo la Asamblea Extraordinaria, en la que se eligió a los nuevos directivos.

La misma se desarrollo con absoluta normalidad, asistiendo un total de 35 socios, cumpliendo con las reglas para votar según estatuto

Uberti explico que se siguieron todos los pasos legales y así avanzar con la Personería Jurídica. Para formar la comisión solo ingreso una lista, la cual fue votada por unanimidad, dándole continuidad en la presidecia  a Sergio Uberti.

Es importante resaltar que solo ingresaron a la asamblea las personas que reunieron los requisitos que los habilitaban para tal fin, 6 meses de antigüedad como socio para poder votar y un año como mínimo para formar arte de la comisión.

Teniendo en cuenta que en la asamblea llevada a cabo días atrás hubo disturbios, se pidió un móvil policial fuera de la institución  para mayor tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *