En la mañana de este viernes 16 de octubre, por primera vez en Ceres,  el Intendente Camilo Busquets y Ejecutivo Municipal recibieron a la máxima autoridad del Banco de la Nación Argentina, Directora Lic. En Economía Delfina Rossi.

En la sala de reuniones del  Palacio Municipal, la Lic. Rossi recibió a los gremios de APLA y ATILRA, con quienes dialogaron  respecto a la situación actual del sector lechero en nuestro país, donde además expuso las líneas de créditos que tiene hoy el Banco Nación para atenuar la crisis que atraviesa actualmente dicho sector productivo.

Una vez finalizado el encuentro, el Primer Mandatario, le hizo entrega a la Directora del Banco Nación, el decreto de VISITANTE DISTINGUIDA por la importancia que reviste para nuestra ciudad, región y pueblos del interior, la presencia por primera vez de tan importante autoridad, fortaleciendo los vínculos y crecimiento de los distintos emprendimientos productivos y comerciales con las instituciones.

A posteriori,  se traslado a las instalaciones del CCIRyS, acompañada por el Intendente Busquets, para reunirse  con productores, comerciantes e industriales, dando a conocer los diversos créditos que tiene en vigencia el Banco Nación, en beneficio de la producción, solucionando algunas de las necesidades económicas. A su vez, respondió las preguntas e inquietudes planteadas por quienes asistieron.

Concluida  su agenda de trabajo en Ceres,  la Lic. Delfina Rossi continúo su viaje hacia la ciudad de Tostado.

DSC_0041 (Copy) DSC_0049 (Copy) DSC_0069 (Copy) DSC_0078 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *