En la mañana de este viernes, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon junto al Presidente del Club Atlético Nuevo Tropezón Christian Fassi y representantes de la Confederación Argentina de bochas, anunciaron el 5° Campeonato Sub 12 y Categoría Mosquito de Bochas, a concretarse los días 14 y 15 de noviembre.

Ernesto Paulón manifestó  «Es un gran orgullo que la Confederación Argentina de Bochas nos elija como sede de este evento  de gran magnitud y repercusión a nivel nacional. Nuestro Municipio se caracterizó siempre por apoyar el deporte, y en esta oportunidad que el torneo lleve el nombre del Ceresino Roque Triunfetti que trabajo mucho para las bochas, nos llena de satisfacción».

Christian Fassi, explico que desde la escuelita de bochas del CANT es muy valioso haber conseguido este campeonato. Un total de 66 equipos estarán participando. Invito a los Ceresinos  y gente de la región a sumarse a este encuentro compartiendo y acompañando a los jugadores locales  y a los que llegan de distintas provincias del país.

Informó además que en el día de la fecha a las 19 hs en el Playón Deportivo ubicado en el predio del centenario se llevara a cabo el acto inaugural dándoles la bienvenida a todos los competidores. Posteriormente se realizara la cena de camaradería en las instalaciones del CACU.

Los dirigentes de la Confederación Argentina de Bochas agradecieron a los medios de prensa por la amplia cobertura y difusión de este deporte. a su vez expresaron el anhelo de que más provincias se vayan sumando a este torneo para asegurar el futuro de este deporte.

Resaltaron el compromiso de la Prov. de Santa Fe y otras provincias en el trabajo con los chicos mediante la creación de escuelitas de bochas.

Roque Triunfetti, quien fue galardonado al ser elegido para que el torneo lleve su nombre, agradeció a la Confederación por este reconocimiento tan significativo. Asimismo destaco el aporte de los comercios y Municipio para poder desarrollar este campeonato con mayor comodidad.

Un total de 330 chicos a partir del sábado a las 8.15 hs comenzaran a competir en las canchas dispuestas en la ciudad de Ceres, Selva y Hersilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *