El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón gratamente complacido anuncio en el día de la fecha que fueron seleccionadas dos de las cuatro bandas que compitieron en Tecnópolis para grabar sus temas propios.

Expreso “Es una alegría infinita para todos aquellos que trabajamos en Cultura, que grupos Ceresinos nos hayan representado en el Plan Mas Cerca Arte dependiente del Ministerio de Planificación del Gobierno Nacional”. Continuo “Se hizo realidad este sueño tan anhelado, donde Alina Martoglio y La Espesura fueron los elegidos. Es un placer poder contar con estos artistas de primera línea”,

El Presidente del Concejo Deliberante Sergio Uberti, quien formo parte del contingente que viajo a Tecnopolis, dijo “Es un orgullo que los grupos de Ceres lleguen a grabar a nivel nacional. Me enorgullece ser parte de este gobierno que tiene este Plan para el avance y reconocimiento cultural”.

Fabio Martoglio, definió esta nueva etapa como una experiencia enorme, ya que podrán grabar en un estudio profesional. Agrego “Esta muy bueno aprovechar esta oportunidad, es un paso más. Agradezco a la Municipalidad y a Nación por estos proyectos”.

Daniel Díaz, cantante de La Espesura, relato “Es una alegría inmensa haber sido seleccionados para grabar temas propios representando a la Municipalidad y luego tocar con toda la banda en “LA Ballena Azul”.

Finalizada la conferencia de prensa, se les hizo entrega de los certificados que habilita sus presencias en Tecnópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *