Finalizado el recuento de votos en el Departamento San Cristóbal, Mauricio Macri obtuvo un total de 24680 sufragios imponiéndose sobre Daniel Scioli (17720 votos obtenidos) por una diferencia de 16,42% (6960 votos). Prens, en 5 ganó Daniel Scioli y empataron en la localidad restante.

La departamental de la UCR, viene trabajando desde un primer momento por la propuesta de cambio que terminó encabezando el Ing. Mauricio Macri luego de imponerse en la interna del “Frente Cambiemos” a Ernesto Sanz y Elisa Carrio. “Desde Aquel momento a través del trabajo militante junto a los referentes del Pro, vemos con satisfacción que nuestro candidato a Presidente, casi ha triplicado la diferencia con su competidor en nuestro departamento” aseveraron desde la UCR departamental.

“La UCR será protagonista en la construcción de un país mejor”

El senador Felipe Michlig expresó su “agradecimiento a los militantes, a los fiscales y autoridades, igualmente a la ciudadanía por acompañar esta propuesta de cambio. Renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando por el desarrollo del departamento, ahora también en coordinación con el Gobierno Nacional a partir del 10 de Diciembre”.

“La UCR será protagonista en la construcción de un país mejor, asumiendo con responsabilidad democrática, bajo la conducción partidaria de Ernesto Sanz (uno de los grandes constructores del triunfo de Mauricio Macri) de trabajar por un país para todos, en donde prime el diálogo y la paz. Hoy la esperanza le gano al miedo y eso explica que país queremos los argentinos”.

“Las urnas piden nuevos tiempos políticos para nuestra Argentina, y CAMBIEMOS ha sabido interpretar ese pedido. Con el triunfo de Mauricio Macri auguramos un país mejor, y como radicales nos sentimos plenos protagonistas en el cambio que hoy comienza. Gracias a la ciudadanía por haber participado de esta jornada cívica que consolida nuestra democracia con este debut del sistema de ballotage”, expresó el representante del departamento San Cristóbal.

Santa Fe, 22 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *