En la sala de reuniones del Municipio de la ciudad de San Cristóbal, el senador departamental Felipe Michlig realizó una nueva entrega de aportes no reintegrables, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, por un total de $39.500, oportunamente comprometidos.

Participaron del acto, junto al senador Michlig, el Intendente Horacio Rigo, los concejales Carlos Cattaneo, Carolina Corona y Germán Michlig, además de representantes de las instituciones y particulares.

Instituciones Beneficiadas:

Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad por $ 31.000 fueron: Vecinal Barrio Palermo – Sociedad Italiana – Centro de Educación Física N° 7039 – Jardín de Infantes N° 189 – Parroquia de la localidad de La Clara – Festival de Boxeo del Club Rivadavia – Parroquia San Cristóbal. Otros $8500 fueron entregados a particulares.

“Venimos a cumplir con los compromisos asumidos con todos ustedes, cuando nos fueron planteando distintas necesidades para distintas actividades que desarrollan por el bien institucional y comunitario, y decirles que siempre que pueda estaré apoyándolos” expresó el senador provincial.

Santa Fe, 23 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *