El próximo, viernes 27 de noviembre, el Gobernador Antonio Bonfatti acompañado del senador Felipe Michlig, dejarán inaugurada la obra de pavimento del Primer Tramo de 13 Km, de la Ruta 74s, que va desde la ruta 39 hasta el Paraje La Campesina.

Previamente el primer mandatario provincial, junto al senador Michlig, a las 9,30 visitará la localidad de Soledad, en donde dejará inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (Caps). Posteriormente a las 10,30 hs., en Villa Saralegui, se inaugurará la nueva sede comunal.

Nuevo Acceso a Ambrosetti

Esta previsto que a las 11,30, la comitiva presidida por Antonio Bonfatti arriben al nuevo acceso a Ambrosetti, para inaugurar la obra de pavimento del Primer Tramo de 13 Km, de la Ruta 74s, que va desde la ruta 39 hasta el Paraje La Campesina.

Además la obra determina la conexión de la Ruta Pcial. N° 77-s con la Pcial. N° 39, construyéndose el puente sobre el canal Principal N° 3, otros 2  puente y 19 alcantarillas de hormigón transversales, además de la iluminación en la intersección de la ruta 39 y la nueva pavimentada. Con la  finalización de la elaboración y colocación de la carpeta asfáltica se concluye el total de esta 1° etapa.

Más de 150 millones de pesos de inversión

“Sentimos una gran satisfacción porque de aquí en más estaremos conectados e integrados definitivamente con la región a través de esta obra largamente anhelada, que es ejecutada con fondos del Gobierno Provincial, que implica al presente más de 150 millones de pesos de inversión por parte del Gobierno que conduce Antonio Bonfatti” sostuvo el senador Felipe Michlig.

La actividad oficial culminará con un almuerzo popular en beneficio del hospital de Arrufó y el Club “La Campesina”, invitándose a la prensa y público en general a participar de tan significativa jornada.

Santa Fe 24 de noviembre de 2015.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *