El senador departamental Felipe Michig confirmó que el próximo lunes 23 del corriente, a las 9 hs. en la Municipalidad de San Cristóbal se procederá a la entrega de distintos subsidios a instituciones locales y de la región. Luego a las 10 hs, en la sede del Liceo Ángela Peralta Pino, se hará entrega de los diplomas a las autoridades electas, en los comicios generales celebrados en la provincia el pasado 14 de junio

Entrega de Subsidios

El acto que se llevará a cabo a partir de las 9 horas en la Municipalidad de San Cristóbal contará con la presencia del senador departamental Felipe Michlig, el intendente  Horacio Rigo, funcionarios, concejales y representantes de distintas entidades intermedias beneficiadas.

Entrega de Diplomas

Está previsto que a las 10 horas, en la sede del Liceo Ángela Peralta Pino se inicie el acto de entrega de diplomas a las autoridades electa, en los comicios generales celebrados en la Provincia el pasado 14 de junio, que pone a disposición la Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe, como instrumento jurídico válido para ejercer las funciones que determinó la voluntad popular en las urnas a través del voto universal, secreto y obligatorio.

Validación Jurídica de la Voluntad Popular

El Senador Felipe Michlig explicó que “el acto de entrega de diplomas reviste una gran importancia, no sólo de reconocimiento a las personas que él pueblo eligió para que los represente en distintas responsabilidades públicas, sino también como instrumento de validación jurídica de esa voluntad popular que habilita a una persona a desarrollar una actividad pública”.

Días pasados la Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe, había realizado un acto de entrega en la ciudad de Santa Fe, en donde recibieron sus diplomas algunas autoridades de manos del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Roberto H. Falistocco, (entre ellos el senador Michlig). El día lunes se completará la entrega a los que aún no lo recibieron, junto a todos los elegidos del departamento San Cristóbal.

Santa Fe, 21 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *