En poco días los argentinos en general y los trabajadores en particular tenemos un gran desafió, ni mas ni menos que elegir a quien va a conducir los destinos de nuestra Patria, por los próximos 4 años. Nos encontramos frente a dos proyectos absolutamente antagónicos ; uno que representa los intereses de pocos, que es sostenido por una POLÍTICA NEOLIBERAL de la que nosotros, los trabajadores, claramente no formamos parte y decimos esto porque ya lo vivimos en la década de los 90 y con su epilogo en el 2001, con un presidente que escapaba por los techos de la Casa Rosada, dejando un país incendiado.
El otro proyecto que transformo la Argentina en estos últimos 12 años, generando la creación de miles de puestos de trabajo, la apertura de cientos de Parques Industriales , una POLÍTICA DE INCLUSIÓN SOCIAL Y Leyes que garantizan la participación activa de los trabajadores como es la Apertura de Paritarias, la Nacionalización de Aerolíneas Argentinas,YPF,Ferrocarriles,El Plan Procrear, el Plan Progresar, la Asignación Universal por Hijo, la Ley de Medios, Ley de Femicidios, el ingreso de nuestros hijos a Universidades Publicas y Gratuitas, y así podríamos seguir enumerando las conquistas logradas con el esfuerzo y la conciencia de que debemos votar para atrás. Por eso los trabajadores decimos que «CREEMOS EN EL CAMBIO, PERO SIN EL RIESGO DEL PASADO.
COMPAÑEROS TRABAJADORES EL 22 DE NOVIEMBRE APOYEMOS CON NUESTRO VOTO A DANIEL SCIOLI PRESIDENTE. CUIDEMOS NUESTRO TRABAJO.