El senador Felipe Michlig compartió junto a las autoridades del Club Atlético Ceres Unión y todo el público presente la 32° fiesta provincial de la tradición, que se realizó  este último sábado en la ciudad de Ceres.

El senador Felipe Michlig estuvo acompañado por el diputado Edgardo Martino, los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini,entre otros. Como en cada edición se hizo entrega de la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia, gestionada por el legislador, previo a haber otorgado una contribución económica para gastos de organización.

“Es un orgullo compartir esta jornada de recreación y felicidad”

 Al momento de ser invitado por el conductor Williams Papilli a dirigir unas palabras, el senador departamental expresó que “nuevamente es un orgullo poder compartir con todos ustedes este momento de recreación y felicidad, como en cada una de las últimas ediciones, que con total éxito organizan los directivos del CACU. Siempre es un placer poder sumar esfuerzos para que todo esto sea posible y mucho más poder recorrer durante esta jornada festiva las instalaciones y poder hablar con muchos de ustedes y recibir tantas muestras de afecto, lo cual agradezco profundamente” expresó inicialmente Felipe Michelin.

“El evento, que reunió unos 1500 concurrentes, contó con importantes tropillas de la región y los mejores jinetes, que le aportaron color, coraje y lonja al festival de la tradición. Desde temprano empezaron a llegar los primeros visitantes, a una fiesta que se extendió hasta bien entrada la madrugada con la actuación de los grupos Latir Chamamecero y Paquito Ocaña, de Córdoba”, según informaron los organizadores.

Santa Fe, 16 de noviembre de 2015.-

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *