El senador Felipe Michlig informó que a partir de la tormenta registrada en la madrugada de hoy en el Departamento San Cristóbal,con precipitaciones que superaron los 100 milímetros en algunas localidades y fuertes vientos en la región, realiza gestiones urgentes ante autoridades provinciales de distintas órbitas para organizar la asistencia y la inmediata reparación de los daños.

Uno de los distritos más afectados fue el Paraje La Campesina, donde se derribaron 25 postes de la línea eléctrica que abastece a la localidad de Ambrosetti, lo que ocasionó la pérdida del servicio eléctrico, al igual que en la localidad de Villa Ana.

Solución en marcha

“Ante esta eventualidad, fui informado de la novedad inmediatamente por los responsables de la EPE Jorge Chaparro y Juan Diego Damiani y el Pte. comunal, Omar Sterren. Quiero comunicarles que ya inicié las correspondientes gestiones ante el Ministro de Agua, Servicios Públicos y Medioambiente, Antonio Ciancio, ante el Vicepresidente de la EPE Cristian Berrino y ante el Jefe de la EPE sucursal Rafaela, Alberto Espinosa, quienes ya tomaron las medidas correspondientes a través del envío de una cuadrilla de emergencia para reparar las líneas eléctricas dañadas en el menor tiempo posible”.

“Además la Empresa Provincial de Energía enviará un grupo electrógenos de 625 KVA a la localidad de Ambrosetti para proveer de energía a la comunidad mientras se realizan las reparaciones. Afortunadamente la tormenta solo ha producido daños materiales y estamos realizando un relevamiento en el resto del Departamento San Cristóbal” señaló en las primeras horas del día el representante departamental.

Santa Fe, 27 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *