En un acto realizado, en el día de la fecha, en la Escuela Provincial N° 245 “Sargento Cabra” de la localidad de Arrufo, el senador Felipe Michlig, entregó un aporte económico para la compra de una fotocopiadora para uso exclusivo del mencionado establecimiento educativo.

El director de la escuela, Iván simonella,  la secretaria, Beatriz Jaime y por la  cooperadora, Paola Yost, junto al Presidente comunal, Cristian Piumatti, recibieron al senador Felipe Michlig y al asesor CPN Adrian Lucca, para participar de un breve acto en donde se entregó el subsidio correspondiente, e interiorizarlos de distintos temas institucionales.

“Seguir gestionando soluciones a las nuevas demandas”

Luego las autoridades junto al senador departamental recorrieron las instalaciones del establecimiento, en donde se repasaron los avances y necesidades presentes y futuras, por las que el senador Michlig viene gestionando soluciones. En tal sentido el legislador tomo nota de la nuevas demandas para elevar a las autoridades educativas de la provincia y “seguir gestionando para encontrar rápidas respuestas a las necesidades planteadas, ustedes lo saben, esta es una mí metodología de trabajo” expresó Michlig.

Santa Fe, 17 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *