El senador Felipe Michlig participó del acto de jura y toma de posesión de las flamantes autoridades comunales de Moisés Ville, departamento San Cristóbal, encabezado por el Presidente Comunal, Gustavo Barceló, a quién le tomé el juramento de rigor.

Al término de la ceremonia de asunción, el legislador entregó aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a la Escuela 274 y 426 de Moisés Ville, y otro a la comuna local.

El acto que se desarrollo frente al edificio de la Comuna de Moisés Ville, contó -además- con la presencia del intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, la concejal Carolina Corona, el diputado Edgardo Martino,  el delegado regional de Educación Marcelo González, el Jefe de policía departamental Javier Hurt;  los presidentes comunales de Palacios Gustavo Ballini; de Arrufo Cristian Piumatti , La Rubia Danilo Martinotti, La Lucila Miguel Barbero, Curupaity Hugo López , Huanqueros Roque Ferreyra; asimismo los ex presidentes comunales Raquel Víctor Perucia, Arminio Sfereld, Luis Stras, Omar Delvino y Abel Urban.

“Un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la comunidad”

Tras la ceremonia el Presidente Comunal, Gustavo Barceló, se dirigió al nutrido grupo de familiares y vecinos que se congregaron frente a la comuna local y con gran emoción agradeció a cada uno de los electores, asumiendo el firme compromiso de trabajar fuertemente por el bienestar de todos”.

A su turno el senador Felipe Michlig sostuvo que “los destinos de la localidad fueron confiados a este grupo de hombres y mujeres, con quienes nos identifica las ganas de hacer cosas a través de una gestión honesta, abarcativa, democrática y socialmente comprometida”, indicó el Senador.

Luego de las palabras el legislador procedió a hacer entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia a las Escuelas 274 y 426, y otro a la Comuna Local.

Santa Fe, 14 de diciembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *