El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, recorrieron tres comisarías de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de conocer las necesidades edilicias.

 
Al respecto, el gobernador precisó que esta recorrida “es una señal de nuestra preocupación y de la importancia que le vamos a dar a todos los proyectos vinculados a la seguridad pública”.


“Particularmente nos interesa mejorar la infraestructura donde trabaja el personal policial”, indicó Lifschitz, y precisó que “vamos a trabajar en un plan de corto y mediano plazo que nos permita recuperar y poner en condiciones las comisarías de la provincia. Ya tenemos un buen relevamiento, así que los equipos del ministro están trabajando”, acotó.

 
La recorrida se inició en la comisaría N° 28, ubicada en Iturraspe y Perón; continuó por la N°10, de E. Zeballos 4207; y culminó en la comisaría N°8, de avenida General Paz 7379.

 
Por último, el gobernador destacó que “las políticas de seguridad son una prioridad absoluta” y su “eje central es la policía de la provincia; confiamos en ella, y vamos a trabajar para dotarla de todos lo que sea necesario para que pueda desempeñar su tarea en las mejores condiciones”.


También participaron de la recorrida el secretario de Seguridad, Omar Pereyra; el secretario de Análisis y Articulación de Procesos, Eduardo Estévez; el jefe y el subjefe de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Rafael Grau y José Luis Amaya; y el jefe de la Unidad Regional I, Adrián Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *