CORSOS 2016 EN CERES: 6, 7 y 13 DE FEBRERO.

La municipalidad de Ceres y las vecinales invitan a participar del evento del verano más esperado, Corsos 2016 en Ceres.

Los días 6, 7 y 13 de febrero en el tradicional corsódromo (predio del escenario del centenario) se llevarán a cabo nuevamente los carnavales Ceresinos. En un trabajo conjunto de organización entre las vecinales y el municipio, disfrutaremos del color, brillo y baile de las comparsas, murgas y carrozas locales desde las 22hs las tres noches.

Serán diez las vecinales que participarán dándole ritmo a la ciudad durante tres días. Además, habrá un esmerado servicio de buffet a cargo de las vecinales participantes.

A la alegría de nuestros bailarines se le sumarán shows en vivo que coronarán el tradicional baile de carnaval. Entre los artistas confirmados en la grilla se encuentran “Los Bazucas”, “Los Alpes” y “Charly el Cumbiero” entre otros, que se sumarán en los próximos días a la cartelera.

Como todos los años, los corsos Ceresinos serán con entrada libre y gratuita las tres noches. Vení a disfrutar, acompaña el próximo 6, 7 y 13 de febrero la fiesta más cultural, popular e inclusiva de la región.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *