A partir de gestiones realizadas por el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, en un sencillo acto realizado en la localidad de Hersilia, se procedió a entregar una camioneta Pickup Amarok 0 Km totalmente equipada, en el marco del fortalecimiento del servicio energético en todo el departamento.

Participaron del acto el Jefe Sucursal EPE Rafaela, Ing. Alberto Espinosa; el Senador Provincial, Felipe Michlig; el Subsecretario de Recursos Hídricos, Marcelo Airaldo; el Vicepresidente de la Comuna de Hersilia, Ramón Giménez; el Cura Párroco, Oscar Sara; representantes del Centro Comercial; SAMCo; Colegio Santa Teresita del Niño Jesús y Cuerpo de Bomberos local; entre otras instituciones y público presente. También se sumaron los 2 operarios que la empresa tiene afectados al servicio eléctrico en Hersilia.

Rápida resolución

El senador Felipe Michlig, al momento de dirigir unas palabras a los presentes, destacó que “en su momento la nueva movilidad había sido requerida por el Centro Comercial de Hersilia y gestionada ante la Sucursal Rafaela y el Directorio de la EPE. Luego de todos los pasos administrativos -que seguimos de cerca- se llego a esta rápida y feliz resolución que es contar con esta flamante camioneta, gracias también a la respuesta inmediata y posible de Alberto Espinosa y del directorio de la EPE”.

“Esto –continuó- reafirma el compromiso de seguir gestionando para mejorar la prestación del servicio en todo el departamento en muchísimos aspectos. Se lo planteamos en una reunión -días pasados- a todo el directorio de la EPE, quienes también nos informaron todos los planes previstos para el departamento San Cristóbal, que ya se han puesto en marcha con estas nuevas movilidades y llamados a licitación para obras importantes”, señaló el legislador.

Santa Fe, 28 de enero de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *