El Dr. Leandro Bonzini anuncio el inicio de la campaña de prevención contra el dengue através de los medios de comunicación se emitirán spots de concientización y de esta manera informar a los ciudadanos sobre los pasos a seguir para evitar la proliferación del mosquito.
Bonzini dejo claramente explicado que no hay alerta roja, solo se pretende justamente enfocarse en la prevención ya que nuestra ciudad esta mas propensa por las altas temperaturas, inundación del litoral y la ubicación geográfica a la vera de la ruta 34, con la circulación de una gran masa turística hacia Brasil.
En los próximos días trabajando conjuntamente con Bombero Voluntario y Municipalidad, un camión circulara por los barrios para que la gente pueda entregar todos los cacharros en desuso para ser eliminados, evitando el acumulamiento de agua.
A su vez expreso que el miércoles 6 de enero llegar 50 dosis para vacunarse contra la fiebre amarilla. Quienes viajen a Brasil deben realizarse dicha vacunación por lo cual tienen que acercarse al hospital hasta el día jueves.

El Dr. Leandro Bonzini anuncio el inicio de la campaña de prevención contra el dengue.

70786

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *