El senador provincial, Felipe Michlig participó de la 6° Fiesta Provincial de Destrezas Criollas y Doma de vacunos en La Lucila, realizada en la localidad de La Lucila, departamento San Cristóbal, donde entregó la declaración de Interés provincial, aportes de la Cámara de Senadores, Ministerio de la Producción y Lotería de la Provincia de Santa Fe.

Durante la realización del tradicional evento se destacaron la presencia del Presidente Comunal de La Lucila, Miguel Barbero, el Vicepresidente de la Agrupación gaucha » Guayaca Verdún» -entidad organizadora de la fiesta- Rubén Gianelli; el Senador Felipe Michlig,Diputado Edgardo Martino, Presidente Concejo Deliberante de San Cristóbal, Carlos Cattaneo y Concejal Ricardo Gallo; los Presidentes Comunales de Ñanducita, Rubén Baroni; y de Colonia Clara, Héctor Giordano.

Cabe señalar que en esta 6° edición fue coronada como nueva reina de la Fiesta Provincial de Destrezas Criollas y Doma de vacunos en La Lucila, la joven Antonella Gasano.

Michlig presenció los corsos de Barrio José Dhó de la Ciudad de San Cristóbal

El senador departamental, Felipe Michlig, junto al intendente de San Cristóbal, Horacio rigo, acompañaron a la Comisión Vecinal de Barrio José Dhó de la Ciudad de San Cristóbal, entidad presidida por Carlos Airaldo, en los tradicionales corsos que anualmente se realizan en la ciudad cabecera departamental. En la oportunidad el representante departamental tomó el compromiso de realizar un próximo aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

Santa Fe, 21 de enero de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *