El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la entrega de 28 vehículo policiales, de los cuales 3 fueron entregados a las localidades de La Lucila, La Cabral y Capivara, correspondientes a la Unidad Regional XIII, en respuesta a un reciente pedido formulado al ministro Maximiliano Pullaro.

El acto, que se realizó frente a la explanada de la Casa de Gobierno, estuvo encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, el vicegobernador, Carlos Fascendini y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. Participaron, -además- por el departamento San Cristóbal, el senador Michlig, el Jefe de la URXIII, Comisario Javier Hurt, el coordinador en seguridad de la región 2, Pablo Pinotti y Ptes. comunales de localidades beneficiadas.

Prevención y Persecución del delito

Los móviles entregados son marca Chevrolet Corsa, VW Voyage y camionetas 4X4, totalmente equipados con los elementos necesarios para el patrullaje preventivo y la persecución del delito.

El senador Michlig recordó que “estos 3 móviles que se entregan en esta oportunidad para la Unidad Regional XIII, son en respuesta al pedido que le hice al Ministro Pullaro al principio de su gestión y con satisfacción recibimos una inmediata respuesta. Esto ratifica la inversión record que se ha realizado en los últimos años en el departamento San Cristóbal en la modernización de unidades de distintas características que contribuye a reforzar la mayor seguridad que queremos para nuestras comunidades”, destacó.

nuevos móviles1

Santa Fe, 16 de enero de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *