Se informa que el próximo martes 19 del corriente, el vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, elministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro y el senador Felipe Michlig, estarán cumpliendo una intensa y extensa agenda de actividades durante toda la jornada en distintas localidades del departamento San Cristóbal.

Esta previsto que las autoridades visiten durante la jornada del martes, en cumplimiento de distintas actividades institucionales, las localidades de: Aguará Grande (9hs. en la Comuna); la Ciudad de San Cristóbal (10,30 hs., Liceo Municipal «Ángela Peralta Pino»); Moisés Ville (12,30 hs. en la comuna, luego almuerzo); Ciudad de Ceres (desde las 16 hs. Club Atlético Ceres Unión y recorrida nuevo hospital); Ciudad de Suardi (18,30 en la comuna y luego Visita Escuela Técnica Láctea Nº 500); y la Ciudad de San Guillermo (20 hs, en la Comuna).

El periplo finalizará, estimativamente a las 21 hs, en el  Club de Abuelos de San Guillermo, con una Reunión con presidentes comunales e intendentes, para el tratamiento de temas varios y organización Fiesta de la Confraternidad Departamental, a realizarse en la localidad de Arrufo el 25 de Mayo de 2016, posteriormente los presentes compartirán una cena de camadería.

Santa Fe, 23 de diciembre de 2015

            Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *