El Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro y el Senador Provincial, Felipe Michlig, cumplieron una intensa y extensa agenda de actividades institucionales, durante toda la jornada de ayer martes, en distintas localidades del departamento San Cristóbal. Se entregaron aportes por $ 600, unidades policiales, se comunicaron transferencia de fondos de obras menores para compra de maquinarias, avances en obras para cada lugar y se anunció la tercera fiesta de la Confraternidad departamental.

El vicegobernador, Carlos Fascendini, traslado en cada localidad el saludo del Gobernador Miguel Lifzchitz y reafirmó “el compromiso del gobierno provincial de trabajar en el territorio codo a codo con los referentes locales, avanzando en los temas que agendamos durante la campaña y los que nos vayan trasladando los representantes ciudadanos”.

Por su parte el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro expuso “los objetivos para seguir reforzando la seguridad ciudadana “con mayor inversión en recursos humanos, nuevos equipamientos, avances edilicios, pero fundamentalmente recobrando la vocación de servicio de nuestros hombres, asumiendo el compromiso que nos demanda la sociedad”.

A lo largo de la gira, el Vicegobernador, el Ministro y el Senador estuvieron acompañados por la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, los Diputados Provinciales Edgardo Martino y Victoria Tejeda,  el Delegado Regional de Educación, Marcelo González, sumado referentes locales, representantes de instituciones y público en general, de cada lugar, donde desplegaron distintas actividades institucionales, escucharon las necesidades planteadas y atendieron la requisitoria de la prensa regional.

Localidades visitadas por la tarde-noche

·        Ciudad de Ceres: En horas de la tarde, los miembros de la comitiva provincial  estuvieron acompañados por los concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, el Senador Suplente, Raúl Ramonda, el representante del Nodo 2,Carlos Schurrer, el Subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura, Marcelo Airaldo, entre otros, con quienes recorrieron la construcción del Nuevo Hospital de Ceres (que se encuentra en su última etapa de ejecución). Luego en la sede del Club Atlético Ceres Unión entregaron aportes de la Cámara de Senadores a Instituciones y particulares de la ciudad de Ceres y Hersilia. Luego compartieron una conferencia de prensa a agenda abierta.

·        Ciudad de Suardi: El Presidente Comunal, Hugo Boscarol, junto a los miembros de la comisión comunal, sumado el Director de la Agencia Vial, Santafesina, Gustavo Sella, el Pte. Comunal de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank y el Jefe de Policía URXIII, Javier Hurt, recibieron a las autoridades en la sede comunal. Allí se entregaron aportes de la Cámara de Senadores a instituciones y particulares. Luego, -todos- visitaron las instalaciones de la Escuela Técnica Láctea Nº 500,cuyos directivos le explicaron la necesidad de tener un edificio propio por la demanda educativa de la región.

·        Ciudad de San Guillermo: El Presidente Comunal, Daniel Martina, brindo una cálida bienvenida a la comitiva oficial, en la sede comunal, sumando su presencia el Pte. Comunal de Colonia Rosa,  Juan Díaz. En el lugar (ante una nutrida concurrencia de gente) se procedió a hacer entrega de aportes de la Cámara de senadores a instituciones del lugar.

Luego en el  Club de Abuelos de San Guillermo se concretó una Reunión con presidentes comunales e intendente del departamento, -en representación de 26 localidades- y participación de unos 80 dirigentes, para el tratamiento de temas varios y organización Fiesta de la Confraternidad Departamental, a realizarse en la localidad de Arrufo el 25 de Mayo de 2016. Allí, el senador Michlig informó que los números musicales centrales del evento serán Soledad y Damián Córdoba. Posteriormente el periplo culminó con una cena de camaradería entre todos los presentes, de la que participó la actual reina de la Confraternidad, Karen Riboldi.

“El contacto directo con nuestra gente del Gobernador – Vicegobernador y sus funcionarios es cada vez más palpable”

Al final de la gira el senador Felipe Michlig expresó que “es un inmensa satisfacción haber recorrido y tomado contacto con tantas gente del departamento en el día de hoy, junto a estos dos jerarquizados funcionarios provinciales –Fascendini y Pullaro- que están plenamente comprometido con los cargos que representan y con todas las comunidades de nuestro departamento, como quedo demostrado una vez más en el día de hoy. El contacto directo con nuestra gente del Gobernador, el vicegobernador y sus funcionarios es cada vez más palpable”, expresó el legislador.

Santa Fe, 19 de enero de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *