En la tarde de este martes 19, tal como estaba previsto, arribo a la ciudad de Ceres , el Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe Carlos Fascendini, el Ministro de Seguridad  Maximiliano Pullaro y el Senador Departamental Felipe Michlig, continuando con una amplia agenda iniciada temprano en la jornada de hoy.

Los Concejales Fernando Maletti y Gerardo Balzarini, Presidente Departamental de la UCR Raul Ramonda, autoridades locales y provinciales acompañaron esta recorrida, finalizando en el CACU con la entrega de aportes a instituciones y particulares.

El Senador Michlig repaso la visita previa antes de llegar a nuestra localidad, cumpliendo con actividades en Aguara Grande, San Cristóbal, Moisés Ville. Expreso «Hay un Gobierno que le interesa escuchar y seguir escuchando, construyendo la verdad entre todos, intercambiando opiniones para mejorar las cosas».

En primer lugar, se trasladaron a  la construcción del nuevo hospital, al respecto manifestó «Es una obra extraordinaria, la más importante que se ha hecho desde el advenimiento de la democracia, con un avance contundente evolucionando en sus distintos niveles».

Por su parte, Carlos Fascendini dijo «Ya se encuentra el hospital en su última etapa de ejecución, el plazo de finalización de obra si no hay inconvenientes, seria en agosto, y a finales de 2016 probable le estemos poniendo en funcionamiento». Agrego, «Comenzó con la planificación de Hermes Binner, continuo con el Gobierno de Bonfatti y concluirá con el de Lifschitz».

El Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro se refirió puntualmente a la reunión que tuvieron con integrantes de la PDI para conocer cómo van los avances de investigación en la búsqueda de Maximiliano Sosa. Declaro «Como Ministerio de Seguridad es uno de los principales temas de agenda. Todo está dentro de la investigación, hay nuevos datos, pistas que se descartan y la investigación es permanente. Le pedimos que no abandonen bajo ningún concepto la búsqueda y que tienen todo el respaldo del Gobierno Provincial  para que este caso se esclarezca».

Posteriormente, se concretó la entrega de aportes a instituciones y particulares, un total de $167 mil.

*CACU $30 mil (Fiesta Prov. de la Tradición)

*CACU $10 mil (Subcomisión de básquet)

*Esc. N° 975 $20 mil (Aporte compra materiales)

*Esc. N° 308 $15 mil (Aporte compra de materiales)

*Esc. N° 453 $10 mil (Aporte compra materiales cocina)

*Inst. Superior N° 26 $10 mil ( Aporte compra material bibliográfico)

*Fundación Universitaria Ceres $10 mil (Aporte gasto de funcionamiento)

*Club Deportivo Flor Ceresina $10 mil (Aporte organización torneo)

*Biblioteca Popular D. F Sarmiento $5 mil (Aporte compra de materiales)

*E.E.S.O. N° 418 $2 500 (Aporte compra de pintura)

*Club Unión Social y Deportiva Hersilia $10 mil (Aporte subcomisión de futbol infantil)

*Club Unión Social y Deportiva Hersilia $8 mil (Aporte subcomisión de bochas).

*Particulares $16 500.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *