El gobierno provincial iniciará este jueves con la entrega de 66 vehículos 0 kilómetro para la Policía de Santa Fe, con un acto encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz en la ciudad de Rosario; en el cual las unidades regionales del sur provincial recibirán 38 móviles.

El acto será a las 9 en el parque Independencia de Rosario, boulevard Oroño entre Alighieri y Coronado.

Los automóviles, en los que se invirtieron 7.304.400 pesos y están equipados para patrullaje, serán destinados a las localidades de Alvear, San Lorenzo, Fray Luis Beltrán, Villa Constitución, Villa Amelia, Rosario, Piamonte, Chabás, Venado Tuerto, Villa Cañás y Firmat.

Los 66 patrulleros, en los que el gobierno provincial invirtió 12.959.904 pesos, forman parte de la última adquisición de móviles en el marco de la Ley de Emergencia en Materia de Seguridad Nº 13.291.

Del acto también participarán el vicegoberandor Carlos Fascendini; el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira; el jefe y subjefe de Policía de la Provincia, Rafael Grau y José Luis Amaya, respectivamente.

EN SANTA FE

Los 28 vehículos restantes, en los que se invirtieron 5.655.504 pesos, serán entregados este viernes en la ciudad de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *