Luego de la copiosa lluvia, la ciudad se encontró con los desagües en pleno funcionamiento, lo cual logró que desagoten rápidamente. Esto es un trabajo de prevención que se realizó, en donde se los limpió para evitar que el agua quede estancada por mucho tiempo.

Por otra parte, se siguen llevando adelante trabajos de desmalezado y limpieza de espacios verdes, esto también para evitar tener graves inconvenientes ante la llegada de vientos fuertes.

Atendiendo a los reclamos, el municipio ya está en gestiones con la empresa “Telecom” por el mal estado de las líneas físicas, se está trabajando para que lo solucionen en el tiempo más corto posible.

Respecto de la rotura de la planta potabilizadora municipal, la secretaría de obras y servicios públicos informa que ya se encuentra reparada, gracias al esfuerzo de los trabajadores que rápidamente solucionaron el problema y repararon los equipos de la planta de agua municipal.

En otro orden de cosas, se informa la rotura del pórtico de Av. Blas Parera y Moreno, estos pórticos responden a la seguridad vial que los vecinos merecen y una vez más encontramos uno de ellos destruido. En ese sentido, continuando la prevención vial, se siguen realizando trabajos de bacheo en distintas arterias de la ciudad.

“Seguimos invirtiendo sus impuestos en obras y servicios públicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *