La secretaría de obras y servicios públicos informo sobre los trabajos de mantenimiento y continuación de obras

En las últimas semanas y con motivo navideño, se trabajó en el armado y preparación del ingreso principal de la ciudad. Allí se colocó el trineo junto a Papá Noel, postal referente en esta fecha para los Ceresinos y los visitantes de la ciudad.

En tanto, se trabajó fuertemente en las mejoras del arbolado de distintos puntos de Ceres, tal es el caso, por ejemplo de la Avenida Falucho, como otros tantos lugares donde se han realizado estas mejoras en el arbolado público.  Estas mejoras, serán de prevención ante la futura llegada de vientos fuertes, prevenir la caída de ramas ayudara a solucionar problemas mas rápidamente.

Atendiendo al reclamo de los vecinos, la secretaria de obras y servicios públicos dispuso varios puntos referenciales de trabajo en las calles de la ciudad. Se avanzó con el arenado en la avenida Blas Parera, donde también se colocó un pórtico, entre la misma y Matheu. Se trabajó, también, en la reparación y arenado, entre Moreno y Matheu.

En la terminal de ómnibus de nuestra localidad se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras, las mismas contaron con pinturas, corte y mejoras del arbolado. Como así también se llevaron adelante trabajos de mejoras en el depósito de residuos.

En cuanto a pavimentación, se estuvo trabajando en zonas de bacheo en distintas partes de la ciudad y se continuó con la obra en avenida Belgrano.

La secretaria de obras y servicios públicos también estuvo trabajando en la limpieza de desagües de avenida de Mayo, Rivadavia y Sarmiento. Estas limpiezas, sirven de prevención ante alguna fuerte caída de lluvia.

Seguimos invirtiendo los impuestos de los Ceresinos en obras y servicios públicos.

Av. Falucho mejoras en el arbolado publico

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *