CULMINAN OBRAS PLAYON DEPORTIVO CONSTRUIDO POR EL MUNICIPIO FRENTE AL BARRIO DE LAS 150 VIVIENDAS

La secretaría de obras y servicios públicos de la municipalidad de Ceres informa algunos trabajos realizados los últimos días en la ciudad.

Entre ellos los arreglos realizados en la calle Juan José Paso, entre Catamarca y Reconquista, allí personal de la secretaría trabajo días atrás en la reparación de la misma. En este orden, se realizó también en Suipacha, entre Jorge Bauler y Catamarca y en barrio Pedro de Vega trabajos de reparación en el arenado de Vera Mujica y Avellaneda.

La secretaría trabajo en la limpieza de desagües en Bv. España y avenida H. Irigoyen, mientras que en la terminal de ómnibus de la ciudad se trabajó en la reparación de la misma y la debida identificación de las oficinas

Por su parte se llevó a cabo el alumbrado en el ingreso del Bv. España por ruta nacional N° 34. De esta manera se completa una parte más de la obra, la etapa iluminación, que no solo deja más bello el ingreso sino que, además, brinda seguridad.

En otra importante obra se finalizó en los últimos días el playón deportivo en el barrio 150 viviendas. Este playón, construido por el municipio local, servirá para que el barrio tenga la disponibilidad de practicar deportes sin irse lejos y con las comodidades necesarias.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *