El día miércoles 17 de febrero el Coordinador de Producción, Guillermo Tavella junto al Vinculador Tecnológico Territorial, Ing. Gustavo Contreras participaron en la Ciudad de Las Parejas del lanzamiento del PLAN DE DESARROLLO INDUSTRIAL SANTAFESINO.

Con un imponente marco de público y con la presencia del gobernador de la provincia, el Ministerio de la Producción diseñó un esquema conformado por 14 programas que destinará 1.200 millones de pesos al sector, combinando préstamos con tasas bonificadas por el gobierno provincial por 600 millones; un presupuesto de 400.000.000 pesos para ejecutar obras de infraestructura en parques, áreas y distritos industriales; aportes no reintegrables y una batería de herramientas técnicas para mejorar las capacidades de las empresas santafesinas, que incluye nuevos mecanismos para agilizar la atención al sector desde el Estado.

El coordinador de producción destacó la iniciativa del gobierno provincial y se mostró alentado de lograr beneficios importantes para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *