El Comisario Gerardo Peralta, informo en la mañana que hoy siendo las 7:15 recibieron un llamado dando cuenta de un accidente de transito sobre Ruta Provincial 17 a unos 7 km al acceso a Ceres, en la bajada del  camino que va hacia Montefiore. Una camioneta que iba desde esta ciudad intenta bajar y es embestida en la parte trasera por un automóvil q circulaba en el mismos sentido, resulto con lesiones leves el conductor q iba en la camioneta, las otras personas ilesas, solo daños materiales en los rodados. Se están labrando actuaciones con la intervención de la fiscalia de San Cristobal. El ocupante de la camioneta mayor de edad y de nuestra ciudad, los ocupantes del automóvil iban de paseo a Saenz Peña (Chaco) una pareja con dos menores de edad.

Todos los eventos que hubo durante el fin de semana se desarrollaron con normalidad. No hubo ninguna clase de disturbios.

Continúan los controles en las rutas este fin de semana , con personal de la Comisaria y con la colaboración de Guardia Rural, van a seguir los operativos en las rutas en distintos horario  y en todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *