El intendente Camilo Busquets dejo oficialmente inauguradas las sesiones ordinarias del concejo local.

Con la presencia de todos los ediles, el presidente del concejo, Sergio Uberti, presentó al intendente de la ciudad para que él se encargue de hacer oficial la apertura de sesiones.

En su discurso, Busquets resaltó que “El municipio, desde hace un tiempo prolongado, traza su año de trabajo en base al presupuesto presentado. Como no había ocurrido antes, en esta oportunidad se aprobó por unanimidad, esto, demuestra a las claras, que el rumbo y sentido de trabajo es el correcto”.

Por su parte dijo que las cuentas están en orden, que se cumple con el F.A.E. se cumplió con el 1% adicional a los empleados municipales, se incorporó gente a planta permanente y  agregó “nos proponemos llegar en tiempo y forma con los movimientos de fondo al concejo”.

Celebró la nueva ordenanza tributaria, ya que esta “promoverá la seguridad mediante el centro de monitoreo 24hs, con 30 cámaras distribuidas por la ciudad, como así también la asistencia al Centro de Salud San Roque, al C.I.C. y la sala de la vecinal Nueva Esperanza” sostuvo el mandatario local.

Busquets resaltó la conformación de la comisión de caminos rurales, la secretaría de Seguridad y Cultura e invitó al cuerpo legislativo acompañe la aprobación de un plan de reordenamiento territorial, “esto nos brindará un código urbanístico, conforme al plan estratégico Ceres 2025 y en conjunto con la mesa de desarrollo local” resaltó Busquets.

Por último, el intendente local, pidió seguir por la senda del diálogo, poniendo a la gente y la ciudad como eje y se comprometió con los concejales que “encontrarán en el departamento ejecutivo, la apertura necesaria para avanzar con propuestas superadoras y constructivas, que mejoren cada día la vida de los Ceresinos” finalizó Busquets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *