El Dirigente de bochas del CACU Roque Triunfetti dialogo en la First Por la Mañana, anunciando el Torneo Especial de bochas que se realizara este fin de semana en nuestra ciudad.

En el sector de bochas del  CACU,  como única sede a disputarse, con unas instalaciones impecables con todas las comodidades para los jugadores como así también para quienes se acercan a compartir el torneo, los días 1, 2 y 3 de abril el mundo bochofilo recibirá a jugadores de gran trayectoria campeones panamericanos, sudamericanos y campeones del mundo.

El viernes 19 hs se llevara a cabo el acto inaugural en el que asistirán los chicos de la escuelita de bochas, seguidamente comenzara en torneo individual y especial, siendo premiados por unos destacados trofeos.

Los días sábado y domingo, los premios serán órdenes de compra desde $10 mil.

Roque Triunfetti agradeció a las autoridades locales y departamentales, y a las firmas comerciales que aportan para que todo se desarrolle de manera optima.

También recalco que todas las refacciones llevaron una inversión de 380 mil pesos incluyendo la climatizacion del estadio.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

P1010987

P1010982

P1010986

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *