La concesionaria de automotores cuenta con dos unidades de negocios una en la localidad de Villa Trinidad y la otra en nuestra ciudad de Ceres en donde están cumpliendo este 1 de Abril 10 años desde su apertura, hablamos con Ricardo Lino Roldan quien junto a su hijo Lucio son los propietarios de esta importante empresa que le a dado la oportunidad a muchos ceresinos y de toda la región de llegar a su automóvil ya sea 0 km o usado.

Trabajan todas las marcas y cuentan con un departamento de Usados muy amplio. En nuestra charla Lino nos asegura que en estos 30 años que lleva en esta empresa de venta de autos a visto pasar varios gobiernos pero lo que mas importa es como uno como empresario sabe adaptarse a las circunstancias y aprovechar para no andar quejándose sino tratar siempre de hacer buenos negocios y crecer pasito a pasito, eso marca la diferencia.

“Cumplimos 10 años ininterrumpidos en Ceres y toda la región. Estamos muy contentos, venimos creciendo día a día, empece yo hace muchos años y ahora ya es un negocio familiar porque esta mi hijo lucio que entre los dos llevamos adelante la empresa con la vocación de servicio para con nuestros clientes y para ellos e invitados especiales y amigos es que este viernes 1 de abril desde las 21 hs hacemos el festejo de los 10 años aquí en nuestro local”, dijo Ricardo Lino Roldan.

 

20160331_105822

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *