El Comisario Gerardo Peralta informo los hechos policiales ocurridos durante el ultimo fin de semana. Se registraron disturbios en la vía publica a la salida de locales bailables, se tomaron las medidas correspondientes dando intervención a la fiscalia de San Cristobal.

El día jueves se ingreso a una vivienda en B° Instituto, una persona menor de edad ingreso y sustrajo un dvd. Con la ayuda de los vecinos  y la colaboración con la policía se logro dar secuestrar lo mal habido y devolvérselo a su propietario.

Ademas un robo con las mismas caracteriticas, donde los moradores dejaron la puerta abierta, en B° Instituto se sustrajo un electrodomestico. Ambos episodios ocurrieron durate la mañana.

El viernes un automóvil perdió el control, en el ingreso a la ciudad por Av. Mayo,   y se incrusto contra una planta. Presentaron lesiones por lo cual debieron ser traslados a Rafaela a un nosocomio de mayor complejidad. El acompañante tuvo fractura en una pierna y el conductor en una de sus manos.

Se realizaron recorridos por la ciudad y controles con la Policía Municipal. Ademas se colaboro con la localidad de Hersilia en los recorridos.

Gendarmeria Nacional a cargo de los controles sobre la Ruta procedió al secuestro de un camión con mercadería ilegal de aproximadamente 10 millones  de pesos. Era transportada desde San Salvador de Jujuy hacia Buenos Aires.

A su vez  la PDI trabajo en un hecho de una persona que vendia armas por via internet.  Se procedio al ssecuestro de dos armas y la motocicleta en la cual se conducia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *