El Coordinador de Seguridad Ciudadana Roberto Sanchez, desde el Centro de Monitoreo, explico que se trabaja exhaustivamente en la normalizacion del transito.

Por eso la presencia de la policía municipal es contundente en distintos puntos  de la ciudad, para asegurar una mejor y apropiada circulación vehicular.

Mediante las cámaras de seguridad se logra un registro fílmico para evaluar cuales son las conductas mas reiteradas de los Ceresinos en transito vehicular. Desde que fue implementado este sistema se bajaron los accidentes, a su vez el uso de casco es mayor.

A través de folleteria se busca concientizar en quienes manejan vehículos el cumplir las reglas: documentación necesaria para circular, artículos reglamentarios, luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, limpia parabrisas en condiciones. Asimismo el correcto circular por las rotondas.

Por ultimo. Roberto Sanchez recalco que mas allá de que no aya presencia de inspectores, mediante el registro de las cámaras se pueden elevar las multas por las  infracciones correspondientes a partir de la ordenanza que se esta elaborando en el concejo de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *