El senador provincial  Felipe Michlig (UCR-FPCyS), en su habitual visita a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal, mantuvo un encuentro con el Pte. Comunal de la localidad de La Rubia, Danilo Martinotti y su vice.pte., Franco Ferrero, oportunidad en la que se repasaron distintos aspectos, problemáticas y gestiones en curso, atinentes a dar respuestas a las necesidades de la comunidad.

El senador Felipe Michlig sostuvo que “la reunión fue propicia para repasar y potenciar distintas gestiones que se realizan en los organismos provinciales e impulsar otras iniciativas y solicitudes en vista al crecimiento de esta pujante localidad”.

Temas abordados

Entre los principales temas abordados con las autoridades comunales de La Rubia se destacaron los siguientes: -compra de una Pick up 0km para la Comuna, a través del Programa de Obras Menores. –Solicitar al Ministerio de la Producción asistencia para el desarrollo de un área industrial para la localidad. En el marco del Programa de “espacios recreativos” solicitar la construcción de un playón deportivo y la pista de la salud, en terrenos cedidos por el FFCC. –Agilizar expedientes en la DPV para la provisión de ripio en la zona urbana y rural. –En el marco del Programa “Buenas Prácticas” del ministerio de Desarrollo Social, solicitar apoyo para techar el salón social del club local. –Propiciar ante la cartera de Salud la construcción de un Caps, ya que actualmente se cuenta con un dispensario que resulta insuficiente. –En igual sentido la necesidad de plantear ante la cartera de Seguridad la posibilidad de un nuevo edificio de policía, atento a la antigua construcción de la actual comisaría; entre otros temas menores.

Por su parte el senador Michlig, en el marco del Programa de fortalecimiento Institucional, donó una heladera nueva a la Comisión Parroquial Virgen del Rosario y comprometió futuros aportes para destinar al sistema educativo de La Rubia.

Santa Fe, 02 de Febrero de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *