Inauguran importantes obras de remodelación en la Cria. 8va. de la localidad de Huanqueros

El senador departamental Felipe Michlig, participó en el día de la fecha, en la localidad de Huanqueros, departamento San Cristóbal, del acto de inauguración de las remodelaciones de la Comisaria 8va., junto del Ministro de Seguridad de la Provincia Maximiliano Pullaro y el Pte. Comunal, Roque Ferreyra, entre otros.

Además estuvieron presentes el Jefe de Policía de Provincial, Rafael Grau, el diputado Edgardo Martino; el Dir. Arquitectura, planeamiento y Proyectos Pcial., Cristián Caturelli; el Sub. Sec. Seguridad Pública, Dardo Símil; el Jefe de policía de la URXIII Javier Hurt y el sub. Jefe Fabián Forni; el Delgado Regional IX de Educación, Marcelo González y los Ptes comunales de La Lucila,  Miguel Barbero y Las Avispas, Felipe Vieyra, entre otros.

Mejor seguridad para la comunidad

El senador Felipe señaló durante su discurso que “estas nuevas instalaciones permitirá ofrecer una mejor seguridad a la comunidad, sumado a los importantes avances que hubo en los últimos años, respecto a la movilidad y nuevos recursos humanos”, a la vez que agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y especialmente al ministro por “su compromiso con todos los habitantes y de estar en cada lugar cada vez que lo requerimos”, destacó el Senador.

Santa Fe, 15 de Marzo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *