Así lo informó el intendente Busquets en conferencia de prensa, junto a los concejales oficialistas, Dra Luisina Giovannini y Dr. Juan Manuel Mansilla.

En la misma, el máximo mandatario local, confirmo el proyecto de ordenanza que ira al concejo, presentado por el bloque oficialista, para que sea aprobado.

La ordenanza, contempla que se pondrán a licitaciones más de 20 terrenos. Los mismos serán para aquellos que tengan el crédito aprobado del PROCREAR. Esta decisión política del ejecutivo local, permitirá que los beneficiarios del plan nacional puedan acceder a terrenos con precios accesibles.

Si bien, en primera instancia se atenderán los casos mencionados con créditos PROCREAR, cuando se salde con los mismos, los terrenos sobrantes quedarán a licitación para el resto de la comunidad, cumplimentando los requisitos, que estarán estipulados en la ordenanza.

Por último, el concejal Mansilla, adelanto que lo recaudado se utilizará para comprar elementos necesarios al municipio, entre ellos, seguir con la adquisición de maquinarias.

busquets intendente ceres santa fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *