Plenario del NEO-UCR para conformar la mesa de conducción con representantes de los 19 departamentos de la Provincia

El próximo miércoles 30 del corriente, en la sede Provincial del Comité de la Unión Cívica Radical, de la ciudad de Santa Fe, (Rivadavia 2647) se llevará a cabo un nuevo Plenario del sector interno “NEO (Nuevo Espacio Organizado), que congregará a dirigentes y militantes radicales de los 19 departamentos de la provincia de Santa Fe.

Según adelantó el senador Felipe Michlig, en  esta oportunidad, se conformará la mesa de conducción que acompañara al Presidente del espacio, Maximiliano Pullaro, (elegido en el último plenario) en los lineamientos y acciones que se llevarán adelante en lo sucesivo. A su vez se abordará un temario relacionado a la situación partidaria, conformación de mesas regionales y se analizará la marcha del gobierno provincial junto a los referentes del sector que integran el gabinete del Ing. Lifschitz.

Un espacio comprometido con el FPCyS

“El  NEO nació el año anterior con la firma de un acta fundacional suscripto por referentes de los 19 departamentos, y con un apoyo explícito a la fórmula Lifschitz – Fascendini, -que gobierna en la actualidad- con una clara visión de amplitud, y con la adhesión de numerosos legisladores, intendentes, jefes comunales y referentes de todo el territorio provincial, que nos encontramos comprometidos en el éxito del gobierno del FPCyS, para la suerte de todos los santafesinos”, señaló el senador Michlig.

“El presente nos encuentra con un proceso eleccionario interno por delante, en el mes de junio de este año, en donde nos preparamos para discutir las mejores propuestas y hacer de la UCR un partido integrativo de todos los afiliados y de trabajo constante para el bienestar de toda la comunidad”, sostuvo el representante del departamento San Cristóbal.

25-0715-neo4-rosario

Santa Fe, 28 de marzo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *