DECLARACIÓN DE INTERÉS MUNICIPAL A LA CONTINUIDAD DEL COMISARIO PERALTA

DECLARACIÓN DE INTERÉS
VISTO:
La reciente renovación de autoridades policiales a cargo de la Jefatura de la Unidad Regional XIII del Departamento San Cristóbal, y

CONSIDERANDO:
Que desde hace un tiempo se viene desempeñando en la ciudad de Ceres a cargo de la Comisaria 2°, el Comisario Principal Gerardo Peralta.
Que desde la asunción del mismo a cargo de la dependencia, se ha demostrado un trabajo coordinado con las diferentes fuerzas vivas, que ha llevado un largo tiempo coordinar.
Que el funcionamiento de las fuerzas de seguridad en nuestra comunidad, a pesar de los habituales hechos que pueden ocurrir, ha demostrado un avance fundamental que se ve reflejado en la conformidad de los ciudadanos, tanto en las formas de proceder como en la impronta que se la ha dado a los periódicos operativos de prevención que se realizan.
Que toda organización y funcionamiento correcto, se da luego de continuas reuniones de trabajo que llevan tiempo.
Que si bien reconocemos la idoneidad de la fuerza policial en su conjunto, por pedido expreso de la comunidad, se requiere un expreso apoyo y respaldo a la continuidad del Comisario Gerardo Peralta a cargo de la Comisaría 2° Ceres.
Por ello, el Honorable Concejo Municipal, sanciona la siguiente declaración:
ARTICULO 1. Declárese de Interés Municipal la continuidad a cargo de la Comisaria 2° Ceres del Comisario Principal Gerardo Peralta.
ARTICULO 2. Elévese la presente a la Unidad Regional XIII para su toma de conocimiento.
13081582_262009210802991_656662438_n

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *