El ministro González se reunió con autoridades locales y sanitarias de la Región 2, Nodo Rafaela, para evaluar y redefinir acciones territoriales en marcha.

El ministro de Salud de la provincia, Miguel González, mantuvo un encuentro con intendentes, presidentes comunales y autoridades y trabajadores de la salud de la Región 2, Nodo Rafaela, para redefinir acciones y estrategias en marcha vinculadas al área sanitaria.

De la reunión, realizada este miércoles en la sede de la cartera sanitaria, Juan de Garay 2880 de la ciudad de Santa Fe, participaron también el intendente de Sunchales, Gonzalo Tosseli; y secretario Territorial del Primer y Segundo Nivel de Atención en Salud, Jorge Stettler.

Finalizado el cónclave, Stettler reseñó que, además de los temas vinculados a la coyuntura de la emergencia hídrica, se abordaron los “próximos pases a planta en centros de atención primaria de la salud (Caps) y Samco; y se conocieron los candidatos a ocupar la dirección y el equipo de gestión del Samco de Sunchales”.

Asimismo, se informó sobre “el estado de avance del nuevo hospital de Ceres y se explicó en detalle el proceso en marcha de fortalecimiento de la red de Emergencia y Traslados en la región”, añadió el secretario.

También estuvieron presentes el subsecretario de Emergencia y Traslados, Francisco Sánchez Guerra; el coordinador del Nodo Salud Región Rafaela, Ernesto Bosco; la diputada provincial, Inés Bertero; el presidente comunal de Monigotes, Orestes Gerosa; y autoridades y trabajadores de efectores de Primer y Segundo Nivel de la Región 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *