Se entregaron Fondos de Emergencia Climática para las localidades de Soledad y Curupayti

El senador Felipe Michlig, participó hoy en la sede de la Secretaria de Municipios y Comunas de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, de la entrega de fondos para la emergencia climática,–en el marco de Ley 12385 -Fondo de Obras Menores-, por un total de $ 160.000 para las localidades de Soledad y Curupayti (80.000 por cada localidad). En una reunión previa se resolvió la pronta entrega de una  partidas de 630.000 a otras localidades del departamento San Cristóbal.

Participaron del acto, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres; la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari, el senador Felipe Michlig; los Ptes. Comunales de Soledad, Rolando Ortiz; de Curupayti,Hugo López y Arrufo, Cristian Piumatti.

Distritos seriamente comprometidos por las lluvias

Al momento de hacer uso de la palabra el senador Felipe Michlig agradeció al Gobernador Miguel Lifschitz y todo su equipo de trabajo por “el apoyo y acompañamiento a todos los distritos que están seriamente comprometido con este fenómeno climático, de incesantes lluvias a lo largo de tantos días”.

Cabe consignar que en una reunión previa, la Comisión del Fondo de Obras Menores Ley 12385 (cuyo 5% se destina para emergencias) dispuso ayudas económicas para otras 14 localidades del departamento San Cristóbal, por un total de $ 630.000, por las mismas contingencias climáticas, que serán otorgados en los próximos días”.

Santa Fe, 21 de Abril de 2016

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *