EL EJECUTIVO PIDE PRORROGA EN EL PAGO DE TASA POR HECTÁREAS

El intendente Busquets a través de la secretaría de gobierno, producción y medio ambiente enviaron un petitorio al concejo municipal para pedir una prórroga en el pago de la tasa con hectárea.

Dada a la situación y solicitando a la provincia y la nación la celeridad en la declaración de emergencia y/o desastre para salvaguardar a nuestros productores, se solicitó al honorable concejo, emita una prórroga de 5 meses en el pago de la tasa por hectárea, a aquellos productores que se declaren en situación de emergencia o desastre.

Para ello la secretaría de gobierno, producción y medio ambiente, creara un registro con aquellos productores del distrito Ceres que vengan a realizar la declaración de emergencia y/o desastre emitido por la provincia. Una vez confeccionado este registro, se remitirá a la secretaría de hacienda, para que haga efectiva la misma.

Además se debe mencionar que esta situación no solamente afecta a los productores agropecuarios, sino también a la vida económica/laboral de los pueblos, ya que el campo y en mayor medida la actividad láctea, es el principal motor económico de la zona, destaca el petitorio, y por ello, debemos actuar de manera urgente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *