El senador Michlig convocó a todas las fuerzas vivas del departamento a una reunión urgente por la emergencia hídrica

El Senador Felipe E. Michlig, convocó a una reunión con carácter de urgente, para el día  martes 26 de abril, a las 16 horas, en las instalaciones del predio rural de la Sociedad Rural de San Cristóbal, (sito en acceso enlace rutas  13 y  2 de la Ciudad de San Cristóbal), a representantes públicos y privados de instituciones de la región, para tratar la grave situación provocada por las abundantes precipitaciones del último mes.

Participarán del encuentro, por el sector público, intendentes, presidentes comunales y concejales, junto a autoridades y técnicos de la Dirección de Recurso Hídricos, de la Administración Provincial de Vialidad (Ministerio de Infraestructura y transporte) y del Ministerio de la Producción. También se extendió la invitación a funcionarios y referentes del gobierno nacional, cuyas presencias aún no fueron confirmadas.

Por otra parte,  la convocatoria se hizo extensiva a distintas instituciones intermedias del sector público y privado de la región como ser: centro económico y comercial, comités de cuenca, distintas cooperativas de servicios y productores, agencia Inta, sociedades rurales, FAA, entre otras.

 

Santa Fe, 25 de abril de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *