El senador Michlig evaluó junto a Omar Sterren las necesidades del distrito de Ambrosetti

En el día de la fecha el senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Cámara de Senadores, al Presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, (el marco de encuentros permanentes que mantiene con autoridades departamentales) para abordar distintas necesidades del distrito, el avance de las 9 viviendas que construye la comuna con aportes de la Secretaría de Habitad de la provincia, entre otros.

También en la oportunidad, Michlig y Sterren repasaron las consecuencias que está dejando el exceso de lluvias de las últimas semanas, en lo que coincidieron, “fue inusual y devastador para la producción primaria, lo cual repercute en toda la cadena económica y en el plano social de la región, por eso aguardamos se intensifique la ayuda nacional”.  Por su parte, Sterren brindó un acabado panorama del estado de los caminos rurales, encontrándose la mayoría totalmente rotos e intransitables como consecuencia del fenómeno climático.

“Estamos monitoreando  a cada instante lo que sucede en cada lugar”

A su vez el senador Michlig informó sobre las gestiones que viene haciendo ante el Gobierno Provincial,  para avanzar con   la pavimentación de los 14 km de ripio que quedan pendientes, luego de la inauguración de la primera etapa de la ruta, para poder llegar a la localidad. Asimismo intercambiaron opiniones en vista poder construir en su totalidad un mejorado en el circuito lechero, que comprende unos 15 km aproximadamente.

El senador Michig explicó que “la reunión con Sterren forma parte de una ronda de encuentros permanentes que mantenemos en las localidades o aquí en Santa Fe, cuando vienen a  recibir distintos fondos y respuestas de la provincia, o a tramitar distintos temas. Con todos estamos monitoreando a cada instante lo que sucede en cada lugar, bregando por contrarrestar de la mejor manera lo que estamos viviendo, junto al acompañamiento constante del Gobernador y Vicegobernador, Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini, respectivamente, y todo el gabinete provincial”.

Santa Fe, 22 de abril de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *