El senador Michlig mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro Garibay, para evaluar obras de infraestructura”

El Senador Provincial, Felipe Michlig, en su calidad de Pte. del Boque del FPCyS, mantuvo en el día de la fecha un encuentro de trabajo con el Ministro de Infraestructura y Transporte, de la Provincia, José Garibay en donde fue impuesto del Proyecto del Poder Ejecutivo para colocar deuda de títulos públicos, a los efectos de conseguir mayor financiamiento para impulsar obras de infraestructura en los 19 departamentos de la Provincia de Santa Fe.

El senador Michlig señaló que “el ministro indicó como prioridad general la inversión en obras que permita una profunda recomposición del sistema vial de la provincia, -como ya se viene haciendo- a través de obras de bacheos, señalamiento, repavimentación y accesos a localidades; no obstante se verá en cada departamento cuales son las demás necesidades que puedan plantear sus autoridades como prioritarias. En lo que respecta al departamento San Cristóbal en los próximos días acercaremos al ministro un listado de obras prioritarias y de impacto regional”.

Repavimentación Ruta 17

Durante el encuentro el legislador fue informado por el ministro Garibay sobre el proceso de licitación pública de la repavimentación de la RP17, desde Ceres hasta la RP2, siendo que “en las próximas semanas se concretará el acto de apertura de sobres para conocerse las propuestas de las empresas oferentes”.

Nueva Planta de agua potable en San Cristóbal

A su vez el senador Michlig confirmó que “en los próximos días la Provincia realizará el primer desembolso a la ciudad de San Cristóbal para la ejecución de la obra de instalación de una planta de ósmosis inversa, para la potabilización de agua en el B° Palermo, que permitiráoptimizar el suministro del vital elemento a gran parte de la población, sumado a la planta ya existente en B° Pellegrini”.

Finalmente el representante departamental señaló que “también la reunión fue propicia para repasar la necesidad de elaborar, a través de estudios de prefactibilidad, proyectos ejecutivos de obras de cloaca y agua potable para distintas localidades del departamento”.

Santa Fe, 01 de Marzo de 2016

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *