La diputada provincial y el concejal justicialista de la Ciudad de Vera, visitaron la oficina del AFIP en la Estación Ferrocarril Belgrano de dicha ciudad, donde funciona un Centro de Atención los días martes por la mañana. Ambos dirigentes habían participado de una larga gestión que comenzó a fines de 2014 y continuó en febrero de 2015 y que los llevó a reunirse con altos funcionarios de la entidad impositiva nacional y con instituciones de Vera.

Ya en febrero de 2015, Giaccone había traído buenas noticias de “avances en las gestiones” al Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción que tuvo un papel activo en dichas gestiones. Con el objetivo “que se faciliten los trámites que deben realizar las personas de esa ciudad y de localidades vecinas”, el Centro de Atención comenzó a funcionar el 6 de junio de 2015.

Anterior a la inauguración, el 14 de abril de 2015 se reunieron en Capital Federal el entonces candidato a concejal Alejandro Bustos, dos representantes del Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción, Leonel Pérez Raimonda del equipo de Claudia Giaccone y la Subdirectora General de Operaciones Impositivas del Interior Mariana De Alva, reunión en la que acordaron la creación del Centro de Atención.

“En el día de atención, realizamos entre 40 y 70 trámites en el día”, señaló la empleada que trabaja en la oficina y agradeció a los dirigentes “por los gastos de traslado y tiempo que se ahorra la gente”.

Por su parte, el concejal Bustos de la ciudad de Vera, destacó que “como primera gestión realizada y con un resultado como la llegada del Centro de Atención de AFIP, es muy importante. Sobre todo porque fue trabajado con instituciones intermedias, como con el Colegio de Abogados Delegación Vera. La recepción es muy buena y al enterarme que hay entre 40 y 70 trámites todos los martes, desde inscripciones de sociedad hasta claves fiscales, eso es muy gratificante”.

Para finalizar, la diputada Giaccone expresó: “Durante mi actuación como diputada nacional, y a pedido de los Colegios de Contadores y Abogados, realicé arduas gestiones para que se instale la atención de AFIP en Vera.  Ahora veo con alegría que funciona este Centro de Atención en dependencias municipales, donde una vez por semana se pueden realizar los trámites con la entidad impositiva nacional, sin necesidad de trasladarse hasta Reconquista aún para un trámite simple, como antes ocurría».

Prensa Diputada Giaccone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *