Los Concejales del bloque de  la UCR Gerardo Balzarini y Fernando Maletti,  informaron los temas tratados en la sesión del día de ayer. El Ejecutivo presento el proyecto para la prórroga de la tasa por hectáreas por 5 meses, el mismo fue aprobado por unanimidad.  En los próximos días se trabajara en la confección de dicha ordenanza.

Además se respondió a la minuta expuesta  por el bloque de la UCR, en la que se solicitaba que un contador del Municipio revea la modificación de la ordenanza tributaria, la cual tuvo una respuesta favorable y será estudiada para su posterior aprobación.

El Proyecto de reordenamiento territorial fue elevado  a la mesa de desarrollo para que en la próxima reunión se le de forma y salga a la brevedad. Maletti expreso que es una muy buena noticia que todos nos podamos poner a trabajar en algo tan fundamental para lograr un crecimiento ordenado de nuestra ciudad.

Por último, un ciudadano planteo la llegada de una intimación por el atraso en una boleta, alegando que a su vez no se prestaban los servicios correspondientes.

Los Concejales explicaron que se le dio los lineamientos de cómo solucionarlos. Asimismo invitaron a la población que ante problemáticas de estas características, se acerquen al Concejo Deliberante para ser abordadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *